El 2022 no es tu año - Más Mujer Austin

La cruda realidad es la siguiente: NO puedes decir que el 2022 será tu año. 

Bueno, al menos no todavía y me explico.

Los buenos deseos, los anhelos que sientes cuando está a punto de comenzar una nueva vuelta al sol son energizantes. Sin embargo, en realidad solamente son eso, simples aspiraciones.

No es extraño ver cómo la gente está obsesionada en diciembre con "decretar" que los siguientes 365 días serán, por alguna razón totalmente desconocida, mágicos.

Sin embargo, como podrás imaginarte, hacer ese tipo de declaraciones al universo son totalmente inútiles si no vienen acompañadas de la acción.

Para que el 2022 sea tu año te lo tienes que ganar. Bueno y ¿cómo haces eso?

Lo primero que tienes que entender es que para que el 2022 te ofrezca resultados que hasta ahora no has conseguido, tienes que hacer las cosas no solamente de una forma diferente sino mejor.

Eso requiere un esfuerzo adicional de tu parte. Seguramente tendrás que empujar los límites y hacer cosas que no están en tu actual zona de confort.

Lo más probable es que este 2022 te exija lo siguiente:

1. Tomar mejores decisiones. Menos emoción y más información. Acumula datos que te ayuden a elegir una determinación basada en la objetividad.

2. Desperdiciar menos tiempo. Esto se traduce básicamente a decirle que no a más cosas, como por ejemplo algunas redes sociales en las que despilfarras tu más preciado recurso.

3. Priorizarte. Nadie es más importante que tú. Son tus planes, tus objetivos los que deben estar en el primer lugar y a partir de ahí actuar en consecuencia.

4. Eliminar lo que no funciona. Aquí habrá verdaderos sacrificios. Hay personas que no deberían estar a tu alrededor o hábitos que están saboteando tu progreso.

El 2022 no será el año de la gran mayoría de las personas, porque son pocas las que están dispuestas a poner todo de su parte para que los frutos de los siguientes meses sean memorables. 

Si tú estás en ese grupo de personas, olvídate de esas estériles declaraciones al universo porque nada va a cambiar si tú no lo haces de una forma sustancial. 

El 2022 no quiere que le cuentes tus planes, quiere que se los demuestres. 

¿Aceptas el reto?

Redacción por Elías Hermida / Empresaria Feliz

MARIO TAPIA