Los buenos deseos, los anhelos que sientes cuando está a punto de comenzar una nueva vuelta al sol son energizantes. Sin embargo, en realidad solamente son eso, simples aspiraciones.
Read MoreAsí de contundente, la suerte no existe.
Y seguramente te puedes preguntar cómo es posible que un concepto tan permeado en nuestra cultura, tan presente en nuestras conversaciones, es ficticio.
Read MoreEl problema es que toda esa supuesta ambición por prepararnos paraliza el desarrollo de nuestro negocio. Nos pone en un estado mental de imaginación permanente en el cual soñamos en cómo podríamos implementar las cosas para mejorar, ¡pero nunca lo hacemos!
Read MoreNo son pocas las ofertas que te prometen “empoderarte” con cursos, con certificaciones, con videos o frases. Es decir, hay personas que se sienten en una posición tal, que consideran que tienen la capacidad de empoderarte.
Hay mucha basura informativa que drena tu energía y tu tiempo y muchas veces, ni siquiera nos damos cuenta de ello.
Read MoreUna de las características que definen al emprendedor es que es un visionario. Son los sueños, las aspiraciones lo que va determinando el plan y los siguientes pasos en los proyectos.